¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Reino Unido: Podría haber más mangos después del "brexit"

Para garantizar un acuerdo comercial lucrativo con India después del "brexit", han instado a Theresa May ha retirar el veto a los mangos de dicho país y aceptar más inmigrantes.

La primera ministra viajará con representantes de 33 compañías de todo el Reino Unido en una misión para sentar las bases de un "ambicioso" acuerdo y "recuperar una longeva relación en esta época de oportunidades".

Durante la visita de tres días, la primera ministra será presionada para permitir un acceso sin aranceles y sin regulaciones al mercado del Reino Unido para productos indios como los mangos.

El año pasado, el Reino Unido se vio obligado a cumplir la reciente suspensión de la prohibición de esta fruta por parte de Bruselas, que había sido impuesto por el miedo a que pudieran estar infestados de moscas de la fruta.

May pretende aprovechar el viaje de tres días para mantener conversaciones oficiales para allanar el camino para un tratado de libre comercio "posbrexit", así como para tomar medidas dirigidas a eliminar las barreras existentes al comercio y la inversión.

El viaje es una señal indicadora de que no permitirá que los preparativos del Reino Unido se vean refrenados por normativas de la UE que eviten que los miembros firmen acuerdos bilaterales.

Fuente: The Sun
Fecha de publicación: