Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Reino Unido: Podría haber más mangos después del "brexit"

Para garantizar un acuerdo comercial lucrativo con India después del "brexit", han instado a Theresa May ha retirar el veto a los mangos de dicho país y aceptar más inmigrantes.

La primera ministra viajará con representantes de 33 compañías de todo el Reino Unido en una misión para sentar las bases de un "ambicioso" acuerdo y "recuperar una longeva relación en esta época de oportunidades".

Durante la visita de tres días, la primera ministra será presionada para permitir un acceso sin aranceles y sin regulaciones al mercado del Reino Unido para productos indios como los mangos.

El año pasado, el Reino Unido se vio obligado a cumplir la reciente suspensión de la prohibición de esta fruta por parte de Bruselas, que había sido impuesto por el miedo a que pudieran estar infestados de moscas de la fruta.

May pretende aprovechar el viaje de tres días para mantener conversaciones oficiales para allanar el camino para un tratado de libre comercio "posbrexit", así como para tomar medidas dirigidas a eliminar las barreras existentes al comercio y la inversión.

El viaje es una señal indicadora de que no permitirá que los preparativos del Reino Unido se vean refrenados por normativas de la UE que eviten que los miembros firmen acuerdos bilaterales.

Fuente: The Sun

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor