¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Julian Arnts, Agrofair:

"Los cocos y las batatas de Comercio Justo ofrecen grandes oportunidades"

Hace veinte años, Agrofair importó las primeras bananas de Comercio Justo del mundo a la UE. Desde entonces, esta empresa se ha convertido en el líder del mercado de las frutas tropicales de Comercio Justo y, el año que viene, añadirá bananas de Nicaragua a su surtido. "Nicaragua no es un país que produzca muchas bananas, pero encaja con nuestra compañía, y esperamos vender entre 5.000 y 15.000 cajas de bananas de Comercio Justo de Nicaragua", prevé Julian Arnts.



El año que viene, su surtido también se ampliará con batatas de su propio proyecto de cultivo en Costa Rica gracias a una colaboración con Guatemala. "Las batatas se están convirtiendo en un artículo cada vez mayor, pero no hay mucha oferta de Comercio Justo, lo que consideramos una gran oportunidad, ya que las batatas se ajustan muy bien a nuestra gama de productos", afirma Arnts. "Vemos lo mismo en los cocos, cuyas ventas se están disparando por la demanda de agua de coco y virutas de coco".

Más información:
Julian Arnts
Agrofair
Tel.: 0031 (0) 180-445837
julian.arnts@agrofair.nl
www.agrofair.nl
Fecha de publicación: