¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Saskia Polak: "Esperamos más volumen desde Brasil"

Total Produce BV presenta el melón Dino

En la Amsterdam Produce Show, Total Produce B. V. presentó el melón Dino, un tipo de melón verde, pero de color blanco con manchas. Se asemeja a un huevo de dinosaurio, lo que le dio al importador de Róterdam la idea de convertirlo en un concepto orientado a los más pequeños.



"Este melón no es una mezcla de otras variedades, sino una variedad en sí misma. Actualmente, nuestro proveedor brasileño es el único que lo produce y se encarga de toda la producción", explica Saskia Polak. "Su estructura suave y su dulzor, de entre 14 y 16 grados Brix, lo hacen perfecto para los niños, y estamos trabajando duro para ofrecer este melón en un calibre más pequeño, ya que, por ahora, son todos más bien grandes".

Total Produce B. V. se centrará en vender el melón Dino en los minoristas, pero Polak afirma que también es interesante para los procesadores. "El año pasado hicimos las primeras pruebas y los clientes respondieron muy bien, así que este año ofreceremos algo más de volumen, ya que las ventas superan las expectativas".

Más información:
Saskia Polak
Total Produce B.V.
Marconistraat 19
3029 AE Róterdam
Tel.: 0031 (0) 10-2448400
spolak@totalproduce.nl
www.totalproduce.nl

Fecha de publicación: