¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Crecen las ventas de ecológicos por la desconfianza del consumidor

La Soil Association opina que la creciente desconfianza entre los consumidores está impulsando las ventas de productos ecológicos. Tras la campaña Organic September de este año, se prevé que las ventas de productos ecológicos alcancen los 2.000 millones de libras para finales de 2016, y la Soil Association ha dicho que las cifras muestran que los productos ecológicos son "una parte fundamental del mercado".

Los consumidores buscan productos que tengan "las cadenas de suministro auditadas más creíbles" y cada vez el consumidor es más consciente de la producción alimentaria y ha aumentado su interés en ella.
 
Las ventas de productos ecológicos en los supermercados se han incrementado un 6 por ciento en las 52 semanas hasta el 1 de octubre, según cifras de Nielsen.
 
El sector hortofrutícola ha obtenido muy buenos resultados con un aumento del 9,6 por ciento, con un destacado incremento de la fruta ecológica en el mismo periodo.
 
Aldi ha ampliado su gama de frutas y hortalizas locales a 6 productos y ha anunciado que las ventas han crecido un 48 por ciento este mes de septiembre en comparación con el mismo mes de 2015.


Más información en www.fginsight.com
Fecha de publicación: