¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva etiqueta muestra la fecha de apertura de un envase

Insignia Technologies, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado Pull and Time, una etiqueta activa e inteligente de película plástica que ayuda a evitar el desperdicio de alimentos, puesto que ofrece a los consumidores información sobre cuánto tiempo lleva abierto un envase.

La etiqueta incluye un indicador de tiempo y temperatura, así como una pestaña situada en el lado izquierdo. Cuando retiramos la pestaña, ponemos en contacto los compuestos activos de la etiqueta y se inicia un cambio de color. Las etiquetas se pueden personalizar para que el cambio de color se produzca pasado determinado tiempo, entre uno o dos días y un máximo de seis semanas en condiciones de refrigeración.

Según la compañía, se puede ampliar la escala del proceso de producción, que se elabora mediante una prensa de impresión flexográfica estándar de banda estrecha. El concepto Pull and Time de Insignia ha sido galardonado con el premio Best New Concept en los recientes UK Packaging Awards.

Fuente: aipia.info
Fecha de publicación: