China: Robo de naranjas tras el accidente de un camión

En el este de China, un camionero y su sobrino han sido atacados por un grupo de locales cuando intentaban evitar que les robaran toda la carga de naranjas después de que el vehículo volcara en una carretera.

El conductor lloraba en la cuneta mientras los locales se peleaban por recoger la fruta de la carretera. Ha ocurrido en Yichun, provincia de Jiangxi, según el portal de noticias Kankannews.com.


Los vecinos de la zona aparecieron rápidamente después de que el camión perdiera el control y volcara, por lo que la fruta quedó esparcida por la carretera el domingo, 6 de noviembre.

El conductor y su sobrino, que transportaban las naranjas desde la provincia de Hunan, trataron de evitar que los vecinos recogieran la fruta, pero fueron golpeados, como muestran las grabaciones que circulan por internet.

Ante la impotencia de evitar el saqueo, el conductor se puso en cuclillas en la cuneta y empezó a llorar.

Los locales abandonaron el lugar solo después de la intervención de la policía. A los agentes y al conductor les llevó toda la tarde despejar el lugar.

En China no es raro ver cómo la gente se apresura a recoger cosas de los camiones tras un accidente de tráfico.

En agosto de 2015, unos ciudadanos de la provincia de Henan lucharon por recoger unas manzanas después de que 20 toneladas de fruta cayeran de un camión volcado.

El saqueo no se detuvo hasta que la policía arrestó a tres personas.

Fuente: scmp.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor