Elevan la estimación de cosecha de la manzana de Washington

La Washington State Tree Fruit Association ha elevado la estimación de cosecha para la manzana en 2016 un 3,4 por ciento hasta 137,4 millones de manzanas. Algunas variedades se siguen cosechando, por lo que la estimación podría revisarse en diciembre.

La previsión de agosto estimaba una cosecha de 132,9 millones de cajas estándares de 18,14 kilos. Tras recibir los datos actualizados de sus miembros, que han recolectado la mayoría del cultivo, la WSTFA ha elevado la estimación un 3,4%.

"La cosecha de manzanas todavía continúa para algunas variedades de Washington, pero basándonos en lo cosechado hasta la fecha, nuestros miembros esperan un incremento hasta 137,4 millones de cajas", señala Jon DeVaney, presidente de la asociación. "Puesto que no todas las variedades se han terminado de recolectar, este total estimado podría revisarse en diciembre. Nuestros miembros nos hablan de una cosecha de calidad alta con buen potencial de conservación, lo que significa que los consumidores pueden esperar manzanas de Washington deliciosas durante todo 2017".

Este informe está basado en una encuesta realizada a los miembros de la WSTFA, y representa la fruta recolectada hasta el 31 de octubre. Incluye el volumen de fruta destinada al mercado fresco, y excluye la destinada a industria.

Fuente: goodfruit.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor