Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Comienza la 9ª edición de iFresh en Shanghái

El lunes se inauguró la novena edición de la feria de frutas y hortalizas iFresh en Shanghái (China), con una ceremonia abarrotada de visitantes y expositores.



Muchos productores y exportadores de Egipto expusieron sus cítricos, granadas y uvas. Estas últimas han obtenido hace poco acceso al mercado chino, y se espera que el acto oficial de la firma se celebre en Egipto antes de que termine noviembre, con funcionarios de ambos países. Australia también ha recibido permiso para exportar sus nectarinas al mercado chino, y Summerfruit Australia llevó a la feria una caja de nectarinas frescas recién llegadas a Shanghái.



La feria iFresh ofrece un buen resumen del panorama de las frutas y hortalizas en China, y cuenta con expositores de todo tipo, desde productores hasta comerciantes y proveedores. Hay compañías de las regiones meridionales del país como Hainan, que disponen de frutas tropicales, como mangos y pitahayas, además de productores de otras partes de China que exponen sus peras, manzanas, melones y kiwis, entre otros.



La oferta también parece estar en auge, con una gran cantidad de empresas de envasado y clasificado, proveedores logísticos y muchos más. En China, los canales de ventas por internet compiten con los tradicionales, y la feria ofrece la posibilidad de reunirse con ambos.

La feria de frutas y hortalizas iFresh transcurrirá hasta la tarde del miércoles, 16 de noviembre.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor