¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Arrigoni participa en Eima 2016

La empresa italiana Arrigoni fue uno de los muchos expositores que participaron en Eima 2016, la feria internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería, que se celebró en Bolonia (Italia) entre el 9 y el 13 de noviembre, y donde la empresa se reunió con muchos contactos extraeuropeos. La compañía fabrica mallas, películas y cubiertas para huertos.


Parte del equipo de Arrigoni en Eima. El propietario, Paolo Arrigoni, se encuentra en quinta posición empezando por la izquierda.

"Normalmente, nos encontramos con muchos de nuestros clientes europeos en otras ferias, como IPM, Fruit Logistica y GreeTech, aunque esta vez nos hemos reunido con muchas personas de los países árabes, Centroamérica y Sudamérica".

"Lo que más nos piden los países árabes son mallas para hacer sombra y antiinsectos, que también tienen mucha demanda en Centroamérica y Latinoamérica. Por otra parte, los países de Europa del Este necesitan sobre todo mallas antigranizo".


Expositor con algunos de los productos de la compañía.

"Hace algunos años, comenzamos a vender también mallas especiales para cerrar los invernaderos, que parecen una película de plástico, aunque dejan pasar la luz solar y el aire y les bloquea el paso a los insectos. Estamos desarrollando este concepto para seguir mejorando la cantidad de aire y de luz que dejan pasar".

Más información:
Arrigoni SpA
Via Monte Prato 3
22029 Uggiate Trevano (CO)
Tel.: (+39) 031803200
Fax: (+39) 031803206
Correo e.: info@arrigoni.it
Pág. web: www.arrigoni.it
Fecha de publicación: