¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las Navel de Gannan alcanzan su precio máximo histórico

El 5 de noviembre, comenzó oficialmente la cosecha de naranjas Navel en Gannan (provincia de Jiangxi). Este es el momento de recolección más temprano posible, como se deduce de una prueba llevada a cabo por la industria frutícola local con todos los productores de naranjas Navel de la ciudad de Cantón, y también había predicho el departamento meteorológico de la ciudad. Esto significa también que todas las naranjas presentadas como Navel de Gannan han entrado al mercado antes de esa fecha no eran auténticas.



Deng Xiuxin, científico principal de la institución nacional de tecnologías para la citricultura, comenta: "La producción china de cítricos este año se espera un 20% menor que en 2015. La producción nacional de naranjas Navel es probable que se reduzca un 25% en el mismo periodo, pero para las Navel de Gannang las previsiones indican una merma de la producción del 30-40%. Por ese motivo, el suministro de estas frutas en el mercado es limitado. Si a eso le añadimos los crecientes precios de finales de la temporada 2015, muchos fruticultores tienen grandes esperanzas en el precio de los cítricos de este año: esperan una menor producción, pero a precios más altos".

Actualmente, la plantación de naranjas Navel de Gannan tiene una superficie de 105 hectáreas. El año pasado, el valor bruto de la producción de toda la industria productora de Navel de la ciudad de Cantón fue de 1,43 millones de euros y el valor de salida de las frutas frescas fue de 791.000 euros, de lo que se beneficiaron 250.000 plantaciones y 700.000 agricultores. El valor de las naranjas Navel de Gannang en 2015 fue de 8.970 millones de euros. Los precios de los productos de la industria agrícola en las regiones características están en lo alto de la lista en China.
Fecha de publicación: