¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La navel m7 cautiva a fruteros y consumidores

Muchos son los triunfos que está recogiendo la nueva variedad de navel m7 en su primera campaña de comercialización. Su presentación en Fruit Attraction 2016 y en su convocatoria de medios fue todo un éxito y ahora sus promociones vuelven a sorprender a los consumidores españoles.



La asociación Navel M7, de la mano de la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas, sale a la calle y se acerca al consumidor final para dar a conocer las propiedades de esta variedad de madurez precoz.

Su color, sabor y forma han sorprendido a fruteros y consumidores, quienes han podido probar el fruto a través de distintas acciones promocionales que se han desarrollado en el territorio nacional.

Con una puesta en escena sorprendente, en Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao los fruteros se han informado y han comprado el producto, que rápidamente ha agotado sus existencias en los puestos de los mercas, y han recogido material promocional para vestir y decorar sus fruterías con m7 durante la campaña vigente. Como nueva variedad, m7 ha cautivado a los profesionales, quienes han apostado por la venta de este fruto en sus respectivos establecimientos y puestos de mercado minorista.

Asimismo, en los mercados municipales de La Paz, Chamartín y La Concepció, en Madrid y Barcelona, la comercialización de m7 ha sido todo un éxito. Durante las promociones se han dado a degustar 50 kg de m7 en cada uno de estos mercados. Tras saborear el producto, los consumidores se han mostrado entusiasmados con la compra de esta nueva variedad que ha sido toda una sorpresa y deleite para sus paladares.

Según las percepciones de los consumidores, m7 es diferente y destaca por su sabor dulce y su agradable textura en boca, ya que no deja residuo y contiene una gran cantidad de zumo.

M7 seguirá disponible en las fruterías de nuestro país hasta el próximo mes de enero.

Fecha de publicación: