La manzana Ambrosia empieza su ruta de promociones en España
Ambrosia es una manzana con sabor dulce y poco ácido y se distingue por su bocado crujiente. Su cromatismo bicolor, rojo y amarillo, la hace única y reconocible a primera vista.
En ambas ciudades, las fruterías que se acerquen al puesto mayorista podrán conocer de primera mano todas las cualidades de la manzana Ambrosia y degustar in situ el producto que están comprando. El jueves 24 la podrán encontrar en Madrid, y los días 28 y 29 en Mercabarna. Además, a los fruteros se les entregará un paquete de bienvenida para que decoren su frutería con la imagen de Ambrosia y podrán participar en los sorteos que ha propuesto Ambrosia para esta nueva campaña, consistentes en un viaje a Italia (país donde se cultiva este fruto) y un kit de vestuario profesional.
A la vez, esta acción se desarrollará en mercados minoristas, donde el consumidor final podrá saborear la dulzura de Ambrosia y comprarla en las distintas fruterías del mercado y llevarse, por dicha compra, una selección de regalos promocionales.
En Madrid, Ambrosia estará presente el jueves 24 en el Mercado de Chamartín y el viernes 25 en el Mercado de La Paz. La semana siguiente, en Barcelona, estará el 30 en el Mercado de la Concepción y el 1 de diciembre en el Mercado del Ninot.
Con estas promociones, aparte de potenciar la presencia de Ambrosia, se pretende estimular las ventas y que las fruterías se adentren en el mundo de Ambrosia participando en los sorteos que propondremos durante esta dinámica promocional.