Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La manzana Ambrosia empieza su ruta de promociones en España

Ambrosia, la manzana naturalmente divina, realizará durante las dos últimas semanas de noviembre su tour de promociones en mercados mayoristas y minoristas. Las ciudades elegidas para llevar a cabo estas acciones promocionales han sido Madrid y Barcelona.



Ambrosia es una manzana con sabor dulce y poco ácido y se distingue por su bocado crujiente. Su cromatismo bicolor, rojo y amarillo, la hace única y reconocible a primera vista.

En ambas ciudades, las fruterías que se acerquen al puesto mayorista podrán conocer de primera mano todas las cualidades de la manzana Ambrosia y degustar in situ el producto que están comprando. El jueves 24 la podrán encontrar en Madrid, y los días 28 y 29 en Mercabarna. Además, a los fruteros se les entregará un paquete de bienvenida para que decoren su frutería con la imagen de Ambrosia y podrán participar en los sorteos que ha propuesto Ambrosia para esta nueva campaña, consistentes en un viaje a Italia (país donde se cultiva este fruto) y un kit de vestuario profesional.



A la vez, esta acción se desarrollará en mercados minoristas, donde el consumidor final podrá saborear la dulzura de Ambrosia y comprarla en las distintas fruterías del mercado y llevarse, por dicha compra, una selección de regalos promocionales.
En Madrid, Ambrosia estará presente el jueves 24 en el Mercado de Chamartín y el viernes 25 en el Mercado de La Paz. La semana siguiente, en Barcelona, estará el 30 en el Mercado de la Concepción y el 1 de diciembre en el Mercado del Ninot.

Con estas promociones, aparte de potenciar la presencia de Ambrosia, se pretende estimular las ventas y que las fruterías se adentren en el mundo de Ambrosia participando en los sorteos que propondremos durante esta dinámica promocional.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor