¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: WOP Dubai 2016

Esta semana, se celebró la octava edición de la feria WOP Dubai 2016, del 13 al 15 de noviembre, patrocinada por del jeque Hamdan bin Rashid Al Maktum, viceemir de Dubái, ministro de Finanzas de los Emiratos Árabes Unidos y presidente del Ayuntamiento de Dubái.



Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

Durante la feria, se presentaron diversos productos, como tomates, pimientos y hierbas aromáticas de Marruecos; patatas de Bélgica; manzanas de Francia; kiwis, frutas de hueso y fresas de Grecia; bananas, granadas y mangos de India; kiwis de Italia; cítricos de Egipto y Turquía, entre muchos otros.

Los países exportadores, como India y Marruecos, tuvieron una enorme presencia en la feria. Los puestos de los importadores de Dubái estuvieron muy concurridos todo el tiempo, aunque muchos expositores quedaron decepcionados por la relativa ausencia de minoristas y de empresas de maquinaria y envasado. 

Por último, la mayoría de expositores opina que, aunque hubo menos asistentes en la WOP Dubai, los que acudieron fueron muy serios a la hora de hacer negocios. Se entablaron muchas negociaciones y conversaciones allí mismo y algunos expositores pudieron incluso cerrar tratos nuevos.

Con más de 14 pabellones oficiales dedicados a Australia, Bélgica, China, Chipre, Egipto, Francia, Grecia, India, Italia, Kenia, Marruecos, Portugal, Turquía y España, y con un 15% más de expositores que en la edición anterior, el evento recibió más de 7.000 asistentes en total. Ubicado en el World Trade Centre de Dubái, permitió crear oportunidades de negocio en la industria de las frutas y las hortalizas y en su cadena de suministro, incluidos todos los aspectos de la logística y la manipulación, y va camino de convertirse en el mayor evento para los nuevos productos de la región del golfo Pérsico.

Fecha de publicación: