¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Cooperación entre Sicilia Avocado y Spreafico

Sicilia Avocado y Gruppo Spreafico han firmado una alianza estratégica. Nos hemos puesto en contacto con Andrea Passanisi, de Sicilia Avocado, para conocer más detalles.

"Al acuerdo le ha precedido una serie de pasos preliminares. Se trata de un proyecto muy ambicioso a través del cual queremos dotar de identidad al producto centrándonos en su origen italianos".

Como sabemos, los aguacates han funcionado muy bien en los últimos años gracias a sus propiedades nutricionales. En estos momentos, sin embargo, la mayoría de los volúmenes se importan. Sicilia Avocado es una de las pocas compañías italianas que cultiva la fruta en territorio nacional.



"Tras comprobar las excelentes cualidades organolépticas de los aguacates sicilianos, el apoyo de Spreafico fue inmediato. Nosotros cultivaremos la fruta, mientras que Spreafico la comercializará en el mercado nacional. Este proyecto está solo en sus inicios, pero es una confirmación de que hemos trabajado bien y hemos logrado que se considere a los aguacates sicilianos tan buenos como los importados".

Los aguacates sicilianos están disponibles entre finales de septiembre y abril. Sicilia Avocado cultiva diversas variedades, como Fuerte, Reed y Hass. La compañía se encargará de las comprobaciones, el calibrado electrónico, el envasado y la entrega a partir de 30-36 horas desde la cosecha (transporte por carretera).



En cuanto a la posibilidad de distribuir el producto vía minoristas, Passanisi indica que dependerá de la amplitud de miras de los operadores que quieran apostar por la producción nacional para satisfacer nuevas demandas de los clientes. "Sin lugar a dudas, hay espacio para los aguacates italianos, también porque se ciñen a los altos estándares de calidad y seguridad alimentaria".

Contacto:
Andrea Passanisi
Móvil: (+39) 330 818302
Sicilia Avocado
Via Pio XII, 5
95014 Giarre (CT)
Correo e.: info@siciliaavocado.it
Web: www.siciliaavocado.it
Fecha de publicación: