¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Decco se consolida en el mercado brasileño de la poscosecha

Decco inauguró una nueva fábrica en Brasil el pasado 27 de octubre. La ceremonia, celebrada en Ituverava, contó con la presencia del alcalde de la localidad, así como con otros funcionarios del Gobierno y varios representantes de universidades locales. Las nuevas instalaciones son las únicas en el país capaces de emulsionar ceras de polietileno y goma laca atendiendo tanto a la legislación del mercado interno como de exportación. Asimismo, la nueva fábrica será capaz de abastecer a los mercados de Mercosur.



En los últimos años, Decco ha asignado importantes recursos para desarrollar los mercados de América Latina, lo que ha dado lugar a logros significativos, tanto en las ventas como en las cuotas de mercado. La reciente inauguración de la fábrica de producción propia en Brasil es una muestra más de que el compromiso con los países emergentes está siempre presente en la estrategia de Decco, estando constantemente apoyando a los mercados con poca o incluso ninguna filosofía de tratamientos poscosecha, para adoptar esta tecnología con el fin de aumentar su competitividad y rentabilidad. “La inversión en Brasil supone un desarrollo muy interesante para Decco en una región clave para el crecimiento de la compañía”, añade François Girin, presidente y CEO de Decco Worldwide.



Decco es la división poscosecha de UPL Limited, grupo global en el sector de los suministros agrícolas que cuenta, además, con productos fitosanitarios y tratamientos de semillas. El apoyo estratégico de UPL Limited, presente en 123 países y con 23 fábricas distribuidas por todo el mundo, supone una ventaja competitiva tanto para Decco como para sus clientes y socios estratégicos.


Más información:
Decco Worldwide Post-Harvest Holdings BV
info@deccopostharvest.com

www.deccoiberica.es
Fecha de publicación: