¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Buenas ventas para Jingdong Fresh Produce en el Día de los Solteros



Jingdong Fresh Produce multiplicó por diez sus ventas durante las ofertas del 11 de noviembre (el Día de los Solteros en China). Solamente el día 11, sus ventas aumentaron 16 veces en comparación con cualquier otro día del año. El 40% de estas ventas está conformado por una docena de productos, y algunos de los más consumidos son las pamplemusas.

En China, el 11 de noviembre (11/11) es el “Día de los Solteros”, una iniciativa creada por el minorista electrónico Alibaba en la que hay descuentos en las compras por internet, y que se ha convertido en el día que más productos se compran por internet en todo el mundo y en el que se mueven miles de millones de yuanes.



Las cinco tiendas que más vendieron en estas rebajas fueron Guoranxian, la franquicia Xiangfang Foods, Xingqiguo, Shendan Guanfang y Jingdong Foods Map Qingyang Fresh Produce. Entre otros productos, se vendieron nueve veces más pomelos y seis veces más manzanas que en un día normal. Este año, también han aumentado las ventas de las frutas y hortalizas importadas de gama alta.



Durante estas rebajas, las ventas de artículos de importación se multiplicaron por siete, y las de frutas también se dispararon. Las pamplemusas Honey Meilunda tienen mucha demanda en toda China, y esta tendencia está ligada a los incesantes esfuerzos de Jingdong por consolidar y mejorar la logística de la cadena de frío.

销� (銷�) [xi�o liàng]

  • sales volume

销 (銷) [xi�o]

  • to melt (metal)
  • to cancel or annul
  • to sell
  • to spend
  • to fasten with a bolt
  • bolt or pin
Fecha de publicación: