¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Una compañía finlandesa, entre las "1.000 empresas para inspirar a Europa"

Fresh Servant, productora de hortalizas procesadas y ensaladas de cuarta gama, es una de las mil compañías que figuran en la primera edición de "1.000 empresas para inspirar a Europa", un informe que identifica las pymes más pujantes y dinámicas de Europa.



Fresh Servant es líder de mercado en Finlandia y, con sus 300 empleados, crece a toda velocidad para abastecer al mercado de alimentos de cuarta gama de Finlandia. En 2013, la organización fundó una planta de producción completamente nueva de 4.500 m2 y con unos estándares de higiene excelentes, y, gracias a sus últimos avances, se está convirtiendo en una empresa de productos frescos muy profesional.



Desde su posición predominante como proveedor para los supermercados, produce también para marcas blancas, pero se centra en reforzar su propia marca, hetki, y también ha lanzado un singular concepto de "barra de ensaladas frescas" que ha tenido mucho éxito.



El mercado finlandés de las hortalizas y ensaladas de cuarta gama está emergiendo rápidamente y ofrece muchas oportunidades de crecimiento. Además, se están explorando las posibilidades de exportar a los países vecinos.



Wim Zomer
Fresh Servant lleva muchos años colaborando con el asesor de procesado de alimentos Wim Zomer, de Países Bajos, que, al principio, ayudó en calidad de consejero, pero, más tarde, también como gestor operativo interino, y ha contribuido en gran medida al rápido desarrollo de la organización.



Dos nombramientos
Además de ser una de las mil empresas europeas del informe, Fresh Servant es una de las 20 compañías más inspiradoras de Finlandia y ha participado en la ronda final para la elección de la empresa finlandesa del año 2016.

Lo más destacado del informe
  • "Estas empresas son el motor y el futuro de la economía europea. Solo ellas pueden afrontar los problemas económicos crónicos que afectan a Europa e impulsar la creación de empleos de calidad y el crecimiento económico".
  • Las 1.000 empresas destacadas tienen un crecimiento anual compuesto del 71%, y las 100 primeras crecieron más de un 400% en tres años. También generaron un 66% de empleos en los últimos dos años.
  • Por su propia naturaleza, las pymes que han tenido éxito lo han hecho gracias a su capacidad de innovar y crecer, ya sea ofreciendo nuevos servicios o reimaginando los modelos de negocios anteriores.
  • En este informe, la Bolsa de Londres destaca 1.000 de las pymes que más rápido han crecido de entre los 28 países de la Unión Europea. Para poder aparecer en él, las empresas no solo tienen que haber aumentado sus ingresos, sino que, además, tienen que haber superado al resto de empresas del sector durante los últimos tres años. Se han elegido por su ambición de convertirse en las mejores en la siempre cambiante economía global de hoy en día.
Informe completo en: http://www.lseg.com/resources/1000-companies-inspire

Más información:
Sami Haapalsalmi
Fresh Servant Oy

Marjasaarentie 12
68870 Edsevö
Finlandia
Tel.: +358 447 812 430
sami.haapasalmi@freshservant.fi

ZomerFoodConsultancy
Wim Zomer
Tel.: +31 653 792 791
wzomer@solcon.nl

Fecha de publicación: