¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Snacks” de verduras para los consumidores concienciados

“En junio, lanzamos nuestro ‘snack’ de verduras, York’s Harvest Garden Chips, en la feria United Fresh, y fue la primera vez que se vio fuera de nuestro edificio”, explica Chad Hartman, de Truly Good Foods. Se trata de un producto hecho con hortalizas deshidratadas que tiene tres variedades: judías verdes, ocra y verduras mixtas. Esta última contiene zanahorias, judías verdes, raíces de taro, batatas y calabazas.



Productos deshidratados
Las hortalizas se importan como productos deshidratados desde Taiwán. “Durante los últimos tres o cuatro años, vendíamos estos productos a granel y ya los traíamos de Taiwán. Nos gustan los productos de Taiwán por su calidad”, comenta Hartman. Truly Good Foods trabaja con intermediarios estadounidenses que importan directamente los productos.

La línea de las York’s Harvest Garden Chips ha suscitado mucho interés, y el producto está disponible en algunas verdulerías pequeñas e independientes de EE. UU., como IGA, en Carolina del Sur, y en algunas tiendas rurales. “También trabajamos en mercados no tradicionales, como los hospitales y las cafeterías”, comparte Hartman. “Es un producto muy saludable y mi instinto me dice que el 1 de enero habrá muchas personas que empiecen una dieta saludable, así que esperamos que los pedidos de los minoristas aumenten a partir de entonces”.


Envase versátil
Dependiendo de la variedad de hortaliza, las York’s Harvest Garden Chips están disponibles en bandejas de entre 56 gramos y 100 gramos, en un envase transparente que permite a los consumidores ver lo que van a consumir, según Hartman. El envase es muy versátil y ofrece a los minoristas distintas formas de presentarlo: colgado, tumbado o de pie.

Más información:
Chad Hartman
Truly Good Foods
Tel.: 704-602-0631
Fecha de publicación: