¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Feria internacional iFresh China 2016

La semana pasada, Shanghái fue el epicentro de la industria china de las frutas y hortalizas frescas, ya que allí se celebró la feria internacional de frutas y hortalizas iFresh China 2016.

El evento tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Centre, y asistieron muchos productores, minoristas y proveedores de todo el país para mostrar sus frutas recién recolectadas y sus suministros para la industria. La feria ofreció una gama de frutas y hortalizas chinas, como algunas variedades de peras y manzanas, kiwis, cítricos, melones, y productos tropicales del sur de China, como mangos, papayas y pomarrosas.
 
Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.


El equipo de Shan Deng Shi Dai, productor y comercializador de cítricos. En el centro, se encuentra Yang Peng, directora de marketing.


Reemoon desarrolla y fabrica tecnología de clasificado. Su empresa tiene muy buena posición en China y está planteándose adentrarse en los mercados europeo y sudamericano.


De izquierda a derecha: Wang Yan, Wang Qi, Ouyang, Guo Ya, Liu Jingle, Shi Zuqi y Zhou Zhengrong. Wang Qi y Liu Jingle cultivan melones Hami y japoneses, respectivamente.

Estuvieron presentes todos los proveedores de equipamiento y soluciones de envasado importantes, y algunos de ellos hasta tenían máquinas envasadoras instaladas para mostrarlas al público. Los productores de envases también tuvieron buena representación, y expusieron sus cajas más exquisitas.
 
Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.


Melones Hainan Hami de Kingo.


Kiwis y envases de Qifeng Fruit, que cultiva kiwis en la provincia de Shaanxi y en otras partes de China, como la provincia de Sichuan.



Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

En la feria, destacó también una delegación de productores egipcios de cítricos, uvas y granadas, ya que, este mismo año, las uvas de Egipto han obtenido oficialmente acceso al mercado chino, y se espera que los últimos documentos oficiales se firmen este mes. Además, hubo presentes varias empresas italianas, kenianas, españolas y holandesas, aunque, en general, no hubo muchos expositores ni visitantes internacionales.

Durante la feria, se celebraron varios eventos en elogio de los miembros de la industria local y nacional, como los productores de frutas de Shaanxi y los productores de peras de Luochuan, y se premiaron a algunos productores y empresas de marketing del país. Además, la asociación de las frutas de hueso de Australia recibió al ministro adjunto del vice primer ministro de Australia, con motivo de la llegada de las primeras nectarinas australianas a China.
Fecha de publicación: