¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Robot de cultivo a nuestro servicio



La persona a la que se le ocurrió la idea de un robot de cultivo se llama Nie Huanhui, estudiante de grado en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad de Electromecánica de Guangdong. Este robot es diferente a otros porque, en realidad, es una caja de cristal. Su interior también es bastante simple: una bandeja blanca con agujeros de un diámetro menor al de una moneda. A partir de estos agujeros, las plantas crecen a intervalos diferentes. Las más recientes, hace diez días, las más antiguas, hace más de cuarenta días. Las plantas de diez días ya miden 2,5 centímetros de media. Las de más de cuarenta días ya se pueden cosechar.



Estas hortalizas solo se cultivan con agua. La caja está equipada con algunas instalaciones automáticas que se pueden controlar a través de un teléfono inteligente o un programa de ordenador. La caja puede regar las plantas dentro, ajustar la iluminación, regular la aplicación de fertilizante y controlar la temperatura. Aunque nos ausentemos de casa un tiempo, no hay que preocuparse porque no haya nadie en casa para cuidar las plantas.

En comparación con la tendencia de cultivo doméstico en el balcón o en las azoteas que se ha popularizado en las ciudades últimamente, el cultivo mediante robot es incluso más seguro y cómodo. Además, no tiene efectos negativos en el entorno del hogar. Todo el proceso de cultivo no genera contaminación. Dado que disponen de luz las 24 horas del día, las plantas que cultiva el robot crecen muy deprisa.

Fuente: http://news.ycwb.com/n_bd_gz.htm

� (�) [qiú]

  • ball
  • sphere
  • globe
  • CL:個|个[ge4]
  • ball game
  • match
  • CL:å ´|场[chang3]
Fecha de publicación: