Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Ronnie Moorman, Willem Dijk: "Un elefante promocional a tamaño real"

"La demanda de buenas naranjas españolas está animándose"

Desde hace algunos años, la empresa holandesa Willem Dijk AGF ha estado trabajando con la familia Aguado, de Picassent (Valencia), que se especializa en naranjas, para comercializar su marca Elefant. "Tenemos los derechos exclusivos para vender las naranjas Elefant en el Benelux. Después de unos pocos envíos la semana pasada, comenzaremos a recibir buenos volúmenes esta semana", afirma Ronnie Moorman.

"Estamos satisfechos con la calidad y el sabor de las naranjas Elefant. Debido al calor y a la falta de noches frías, la coloración y los calibres de algunas de las frutas han sido un poco decepcionantes, pero, ahora que las temperaturas nocturnas se están reduciendo, esos problemas también. Después de un periodo difícil, la demanda de buenas naranjas está animándose, y, además de las Navelina, esta semana esperamos también algunas Salustiana. Abastecemos a Alemania y Bélgica en cajas de 10 kilogramos con dos niveles, pero, para el mercado holandés, usamos las cajas de madera tradicionales de 15 kilos".



"Esta temporada, mejoraremos nuestras ventas en los mercados y en las tiendas con una increíble promoción de Elefant, para la que hemos fabricado un elefante a tamaño real para los establecimientos", concluye Moorman con entusiasmo. 

Más información:
Willem Dijk AGF BV
Ronnie Moorman
Tel.: +31 (0)6 53 37 42 74
Correo e.: ronnie@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor