Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Ronnie Moorman, Willem Dijk: "Un elefante promocional a tamaño real"
"La demanda de buenas naranjas españolas está animándose"
Desde hace algunos años, la empresa holandesa Willem Dijk AGF ha estado trabajando con la familia Aguado, de Picassent (Valencia), que se especializa en naranjas, para comercializar su marca Elefant. "Tenemos los derechos exclusivos para vender las naranjas Elefant en el Benelux. Después de unos pocos envíos la semana pasada, comenzaremos a recibir buenos volúmenes esta semana", afirma Ronnie Moorman.
"Estamos satisfechos con la calidad y el sabor de las naranjas Elefant. Debido al calor y a la falta de noches frías, la coloración y los calibres de algunas de las frutas han sido un poco decepcionantes, pero, ahora que las temperaturas nocturnas se están reduciendo, esos problemas también. Después de un periodo difícil, la demanda de buenas naranjas está animándose, y, además de las Navelina, esta semana esperamos también algunas Salustiana. Abastecemos a Alemania y Bélgica en cajas de 10 kilogramos con dos niveles, pero, para el mercado holandés, usamos las cajas de madera tradicionales de 15 kilos".
"Esta temporada, mejoraremos nuestras ventas en los mercados y en las tiendas con una increíble promoción de Elefant, para la que hemos fabricado un elefante a tamaño real para los establecimientos", concluye Moorman con entusiasmo.