Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hoogstraten presenta Kubello Oven&Grill

Bélgica: Tomates en rama para hornear

La cooperativa Hoogstraten presenta un nuevo concepto de tomates para hornear, especial para las celebraciones: Kubello Oven&Grill. "El Kubello es un tomate en rama que se parece a un pimiento y cuya proporción de sabor dulce y ácido es idónea para casi todo: ensaladas, 'snacks', entrantes y, ahora, también para hornear".

Natalie Snijers, de la cooperativa Hoogstraten, afirma que han desarrollado este concepto porque cada vez goza de más interés en el mercado. "En Navidad y en otras celebraciones, queda muy festivo hornear los tomates todavía unidos por el tallo, y ahora ofrecemos a los consumidores un lote completo, con aceite de oliva y romero, para facilitárselo todavía más. Están disponibles en envases de poliestireno expandido elastificado (EPS-T) o en tarrinas de 6 x 350 gramos, y puede solicitar a Hoogstraten una muestra gratuita del envase".



Según Snijers, Hoogstraten ha ampliado todavía más su selección de tomates para este invierno. "El cultivo bajo iluminación ha vuelto a aumentar, por lo que nuestros compradores disponen de una mayor gama de la que elegir", concluye.

Más información:
Natalie Snijers
Coöperatie Hoogstraten cv
Tel.: +32 3 3400211
Loenhoutseweg 59
2320 Hoogstraten - Bélgica
Correo e.: info@hoogstraten.eu
www.hoogstraten.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor