¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Melones Azúcar de Meridiem Seeds

Meridiem Seeds Italia ha sido el único proveedor de melones amarillos con carne pigmentada en los últimos cinco años. La acogida ha sido extremadamente buena tanto en el centro como en el norte de Europa y parece que las cosas van bien en Italia también.

Estos melones, que forman parte del cultivar Azúcar (en las fotos) se cultivan en Sicilia (se cosechan en mayo/junio y septiembre/octubre) y en el norte de Italia (producción de invernadero de junio a septiembre).

La fruta tiene una forma redondeada uniforme, una piel suave, pesa de 1 a 1,3 kilos (5/6 piezas por caja de 30 x 40) y tiene un color dorado atractivo que ofrece un buen contraste con la carne de color salmón anaranjado.

Los niveles Brix siempre son altos (por encima de 14 º) y se complementan con una carne crujiente y una excelente vida útil (más de un mes).



Se trata de una fruta de postre típica, ideal para IV gama, que está conquistando a los consumidores europeos y está despertando el interés de los consumidores italianos.

"Las compañías españoles que empezaron a producir y distribuir estos melones ya han ampliado su producción a Brasil y Senegal, por lo que están disponibles todo el año. A excepción de mayo/junio, periodo en el que Meridiem Seeds Italia ha apoyado una serie de producciones piloto en el sur de Italia y en Sicilia, que están funcionando bastante bien y que podrían presentarse como alternativa a la fruta española. Estos melones son perfectos para los consumidores dispuestos a probar nuevos productos, en especial si están respaldados por una calidad excelente".



El equipo de Meridiem Seeds Italia está aconsejando a sus agricultores que mantengan alta la producción y la calidad, y está trabajando para lograr una buena cooperación con los supermercados nacionales y extranjeros, también en lo referente a productos de IV gama. Para los productores, se trata de una alternativa interesante para la temporada 2016/17.

Contacto:
Meridiem Seeds Italia Srl

Stefano Campazzi
Móvil: (+39) 329 8474284
Fecha de publicación: