¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Centroamérica se prepara para la tormenta tropical Otto

Costa Rica y Nicaragua son, en especial, los países a los que se dirige la tormenta. Los medios informan de que la velocidad del viento podría superar los 100 kilómetros por hora, lo que significa que tiene el potencial de convertirse en un huracán. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NCH) ha anunciado que esta tormenta golpeará Nicaragua y el noreste de Costa Rica.

Según se predice, la tormenta se intensificará en las próximas 48 horas. En esto momentos, todavía se encuentra a más de 200 kilómetros de tierra. Sin embargo, avanza lentamente, por lo que se espera que llegue a la costa de estos dos países el jueves como muy pronto.

Los habitantes de la costa están tomando precauciones y preparándose. Trataremos de ofrecer información actualizada durante los próximos días. En caso de que esté interesado en informarnos sobre la situación o sobre qué precauciones está tomando, póngase en contacto con nosotros a través de kelly@freshplaza.es.