Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China concede permiso de acceso a las uvas de Egipto

El Ministerio de Agricultura de Egipto y la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ) de la República Popular de China han firmado por fin el protocolo que garantiza a las uvas egipcias acceso al mercado chino. Esto ha sido posible con la ayuda de la Asociación para la Mejora de las Exportaciones Hortícolas (HEIA) de Egipto.



La firma formal ha tenido lugar en el Ministerio de Agricultura en El Cairo, Egipto, hoy martes por la mañana. En ella han estado presentes el presidente, Mohsen El Beltagy; el vicepresidente, Gamal Aziz; el secretario general, Helmy Issa; el tesorero general, Ahmed Razek; el miembro del consejo Louay El Kott; el miembro del consejo Mokhles Harraz, y la directora ejecutiva, Iman Kamel, fuerza impulsora del acuerdo. El miembro del AEC (Consejo de Exportación Agrícola) Samir El-Naggar también ha estado presente.



El protocolo lo han suscrito el Dr. Ahmad Abu El-Yazeid, responsable del sector servicios del Ministerio de Agricultura de Egipto, y el viceministro chino Chen Gang.

Asimismo, se ha contado con la presencia de Zhu Zhaoyin, director de la AQSIQ (China) y el embajador chino en Egipto Song Aiguo.

Más información:
Iman Kamel
Horticultural Export Improvement Association (HEIA)
Móvil: +20-10 9999 5441
Tel.: +20 2 38 37 11 22 (ext. 223)
Fax: +20 2 38 37 11 33 / 44
Correo e.: iman.kamel@heia.org.eg
www.heiaegypt.org

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor