Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Willem van Rooij, Hispalco: "Nos distinguimos por innovar y por las especialidades"

"Escasez de buenos calibres de pimientos y cítricos españoles"



Actualmente, no hay mucha oferta de frutas y hortalizas españolas. "Los pepinos escasean y no estoy recibiendo la cantidad que me gustaría", se queja Willem van Rooij, de Hispalco. "Pasa lo mismo con los pimientos, que tienen buena calidad, pero son muy pequeños. La calidad que preferimos tiene más disponibilidad del calibre G que del GG".



"Algo parecido pasa con las naranjas. En el mismo periodo de la temporada pasada, vendí un 20% más, ya que este año hay mucha oferta de calibres pequeños, que se envían más a los supermercados, y con los que no trabajamos. Nuestros clientes piden calibres grandes, pero tendrán que acostumbrarse a que no haya. En Andalucía, puede que haya calibres un poco más grandes, pero aquí, en Valencia, no".



Hispalco elige deliberadamente no buscar otros canales para vender los calibres pequeños. "No buscamos mercados que estén bajo presión y, para seguir distinguiéndonos, tenemos que proporcionar innovación y especialidades de la mejor calidad".



"Cada vez tenemos que competir más con otras regiones de producción, lo que no facilita las cosas, pero si seguimos siendo fieles a nuestra calidad e innovación, nos mantendremos siempre a flote", concluye Van Rooij.



Más información:
Hispalco S.A.
Tel.: (+34) 963 404 422
Correo e.: wvanrooij@hispalco.com
www.hispalco.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor