¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más volúmenes tempranos

El viento retrasa los envíos de uvas sudafricanas

La cosecha de uvas namibias y uvas tempranas sudafricanas están muy avanzadas y los productores fijan la vista en un mercado europeo muy vacío en estos momentos, lo cual debería traducirse en buenas ganancias para ellos.

Se ha informado de algunas lluvias en la región de Aussenkehr en Namibia, las cuales se dice que han detenido la cosecha temporalmente, pero no ha sido confirmado por los productores de la región. La lluvia ha sido bien recibida por este país aquejado por la sequía. En la región de Aussenkehr no llovía desde hacía años. No se habla de daños en la producción, tan solo de una breve pausa en la vendimia.

Se habla de volúmenes, Brix y calidad altos en Namibia, con una buena vida útil potencial. Los volúmenes estarán dentro de la media; serán buenos, pero no excepcionales.

También se produjo un retraso en las labores de carga en Ciudad del Cabo la semana pasada, debido a los vientos de velocidad récord, lo que impidió cargar nada durante siete u ocho días, por lo que las llegadas a Europa serán más tarde de lo esperado. No se han producido más retrasos en el puerto y, en general, la situación en el puerto se ha incrementado drásticamente en los últimos años.


Haga click aquí para ampliar la imagen

Según las últimas estadísticas de la Industria Sudafricana de Uvas de Mesa, Satgi, el gran incremento de la producción hasta la semana 45 (más de 280.000 cajas) se debe a un aumento significativo en la plantación de nuevas variedades tempranas que están alcanzando volúmenes comerciales esta temporada. La provincia de El Cabo Septentrional ha visto 129 hectáreas más de producción esta temporada.


Haga click aquí para ampliar la imagen
Fecha de publicación: