Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kortrijk Xpo, 27-29 de noviembre

Interpom | Primeurs tendrá 310 expositores de 15 países

Interpom | Primeurs se celebrará en la Kortrijk Xpo, Bélgica, del 27 al 29 de noviembre de 2016. Esta feria ha vuelto a registrar un significativo aumento de cifras, pues su aforo se ha completado con 310 expositores, y con mucha antelación. Este año, será la mayor edición de la historia, y también será la mayor feria comercial a cubierto del mundo dedicada a la patata que incluya a toda la cadena de suministro: cultivo, procesado y comercialización.

Esta 18.ª edición espera, al menos, 20.000 visitantes, y su tema es el crecimiento sostenible gracias a los avances tecnológicos en toda la cadena de suministro. La inauguración oficial, el domingo, correrá a cargo del anterior presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, quien está familiarizado en el sector de la patata porque es miembro de la ONG Trias, que cuenta con el apoyo de Belgapom para profesionalizar el sector de la patata en los Andes.

Este año, la feria comercial ha registrado un nuevo crecimiento tanto en número de expositores como en superficie de exposición: 310 expositores (+11,5%) de 15 países y 1.320 metros cuadrados más de superficie en comparación con 2014 (+8,2%). Además, se ocuparán siete pabellones del recinto Kortrijk Xpo, además del central como "rambla". Interpom | Primeurs presenta una oferta excepcionalmente completa y especializada de productos, máquinas y servicios para toda la cadena de suministro.

Haga click aquí para acceder a la lista de expositores

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor