¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Las uvas mejoran el nivel de vida en Sangli

Don Limón, una empresa alemana que trabaja con los productores de uvas de Sangli (India), afirma que la sostenibilidad es una parte fundamental de la política de su compañía. Su propietario, Andreas Schindler, desea que los minoristas alemanes se reencuentren con las uvas indias. "No lo hacemos por el dinero, sino porque nos preocupamos por hacer del mundo un lugar mejor", comenta Schindler.



"Queremos forjar relaciones a largo plazo con nuestros socios y que estos también se preocupen por la sostenibilidad. Por eso, estamos intentando poner en el mapa las uvas indias. A los clientes les preocupa la sostenibilidad; no se trata solamente de un truco publicitario", continúa Schindler. Para lograrlo, Don Limón trabaja con los productores indios de la región de Sangli.



Debjit Ghosh es el jefe del proyecto de esta región. "Queremos mejorar el nivel de vida de Sangli haciendo que los productores de uvas puedan exportarlas", explica. Desde que comenzó el proyecto, cada agricultor ha aumentado su producción total un 25% de media, y hay casi el doble de empleados que el año pasado. "Todas las personas a las que damos trabajo son de la región y viven en zonas rurales".



Schindler recalca que la transparencia es importante para la sostenibilidad. "Toda la cadena de suministro tiene que ser transparente. Por eso, queremos trabajar con socios de los que podamos aprender y a los que podamos enseñar algo. Todo lo que hacemos tiene que tener sentido".



Más información:
Debjit Ghosh
Don Limón
Tel.: +49 40 309 5499 41
dghosh@don-limon.de
www.don-limon.de

Fecha de publicación: