¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

T-Mall y Mr. Fresh se interesan por las cerezas y los arándanos de Chile

Con la finalidad de conocer el proceso de producción y exportación de los arándanos y cerezas de Chile, buscando nuevas oportunidades promocionales, Ray Ho, gerente general de T-Mall Fresh, y Shawn Liu, especialista de operaciones de Mr. Fresh, visitaron zonas productoras de estas frutas de Chile, en Placilla y San Fernando. Una visita que se llevó a cabo desde el jueves 24 de noviembre al sábado 26.

 
 
En la oportunidad, los representantes de una de las mayores plataformas de ventas online de China, fueron recibidos por Andrés Armstrong, director ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile; Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing de ASOEX, y Edmundo Araya, Secretario General de ASOEX y Secretario del Comité de Cerezas.
 
"Los representantes de T-Mall Fresh y Mr. Fresh, ambas plataformas de venta online de Alibaba, llegaron a Chile con el objetivo de conocer, en terreno, la forma en la cual se cultivan nuestros arádandanos y cerezas, con el propósito de promocionar, entre sus clientes, nuestras frutas, destacando el origen, su inocuidad, calidad y escenario natural en el cual se realiza el cultivo y la exportación hasta llegar a los hogares chinos", puntualizó Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing de ASOEX.


 
Durante su visita los representantes de T-Mall recorrieron huertos y plantas de embalaje de Hortifrut, donde fueron recibidos por Alejandro Sanhueza y Sandra Wenz; además visitaron las dependencias de Frusan, empresa en la cual los fueron guiados por Manuel Kaulen, y Ricardo Monge .
 
El Día de los Solteros
Cabe destacar que las cerezas y los arándanos chilenos han comenzado a promocionarse por T-Mall, obteniendo muy buenos resultados.
 
Durante el pasado 11 de noviembre, Día de los Solteros, conocido también como Doble 11, en el marco de un acuerdo suscrito entre Alibaba y ASOEX, para la promoción de las cerezas, los arándanos y otras frutas nacionales a través de la categoría de productos frescos de esta plataforma (T-Mall Fresh y Mr. Fresh), las cerezas de Chile resultaron ser el producto fresco más vendido en el marco de dicha celebración.
 
Doble 11 o Día de los Solteros es una celebración creada por el gigante de las ventas en línea Alibaba para impulsar el consumo por esta vía en China. Es tal el auge de las ventas online en este día, que este octavo Doble 11 de Alibaba, se alcanzó un volumen récord bruto de mercancías de RMB120.7bn (US$ 17.800mn).
 
Fecha de publicación: