¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La importancia de la tecnología de atmósfera controlada

"La tecnología de conservación en atmósfera controlada es muy útil para prolongar la vida de almacenamiento y la vida útil de las frutas y hortalizas. En los últimos años, hemos cooperado con instituciones de investigación tanto en China como en el extranjero. En lo referente a esta tecnología, ya nos hemos convertido en una de las principales empresas de china", explica Duan Yu, deDehezi Artificial Environment Technology, en Pekín.

"La idea de una conservación en atmósfera controlada surgió hace unos años, como se sabe, pero la mayoría de las empresas han construido instalaciones simplemente con almacenes con ajuste de aire. De hecho, ni siquiera tienen instalaciones de ajuste de aire. En cuanto a funciones, son similares a un almacén con baja efectividad".


Instalaciones de conservación en frío

Hacia clientes a gran escala
"Conforme se van conociendo más estas instalaciones, nuestra base de clientes se va expandiendo gradualmente. En la actualidad, son empresas de frutas y hortalizas a gran escala quienes utilizan nuestros servicios. Entre ellas, Qifeng Fruit, Haiken Group, Lianxiang Households y la que pronto se convertirá en la mayor empresa logística de China, Sichuan Yangguang Taste".


instalaciones de ajuste de aire


Instalaciones de enfriamiento


Instalaciones para continuar con el procesado

Reforzar la cooperación con Países Bajos
"La tecnología es el centro de nuestra empresa. Durante muchos años, hemos cooperado con el Instituto de Tecnología Agrícola de China, el Instituto de Investigación Forestal de China y la Universidad de Agricultura de China, entre otras grandes instituciones de investigación y desarrollo. También colaboramos con muchas instituciones holandesas de ciencia y tecnología. Además, hemos abierto un centro de investigación de atmósfera controlada con la empresa holandesa VA y la Universidad de Wageningen".

"Somos la única compañía china autorizada para vender la tecnología de la VA. Cada vez que emprendemos un proyecto a gran escala, invitamos a los expertos en tecnología holandeses a que vengan a China y nos orienten. Como empresa, integramos la investigación, la producción, las ventas, el diseño y la instalación en un único servicio unificado. En el futuro, seguiremos innovando y desarrollando la tecnología, al mismo tiempo que haremos que nuestros productos sean lo más duraderos posible".

Duan Yu
Dehezi (Beijing) Artificial Environment Technology Co., Ltd.
http://www.dehezichina.com/
Tel.: +86 400-678-6619 / +86-10-84847970
Fax: +86-10-84848270
Correo e.: dehezichina@126.com

真 (真) [zhēn]

  • really
  • truly
  • indeed
  • real
  • true
  • genuine
Fecha de publicación: