¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las fuertes lluvias y granizo no afectarán al inicio de la campaña

España: Un tornado arrasa un invernadero de fresas en Huelva

Una vecina de Palos de la Frontera (Huelva) grabó con su teléfono móvil cómo un tornado arrasaba un invernadero de fresas en la tarde de ayer. Viendo las imágenes del vídeo, cuesta creer que las plantas de fresa hayan sobrevivido a las fuertes rachas de viento, que han arrancado plásticos y parte de la estructura del invernadero.



De acuerdo con el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, "ha durado cinco minutos, causando bastantes daños materiales en calles, zonas agrícolas, plaza de abastos e incluso en la residencia de ancianos. Pero lo importante es que no hay que lamentar daños personales, afortunadamente".



El tornado se suma a un temporal de lluvias, granizo y vientos huracanados que han afectado principalmente a las ciudades de Lepe y Cartaya. Pese a la intensidad de las lluvias, los expertos del sector fresero no esperan que altere significativamente el inicio de la cosecha de fresas, que está a punto de iniciarse en Huelva.