¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kiwis SunGold y Green de Zespri baten récords

El futuro parece prometedor para el kiwi SunGold de Zespri, un sustituto de la variedad Gold, que fue arrasada por la Psa en 2010/2011. La mayoría de árboles de esta variedad se plantaron hace más de tres años, por lo que ahora están alcanzando su plena producción y mejorando el rendimiento de la empresa.

Durante el año fiscal 2015-2016, Zespri y la industria del kiwi de Nueva Zelanda han batido varios récords, como la mayor cantidad de ingresos por hectárea de la variedad Green, el mayor volumen de ventas en una sola temporada, y los mayores ingresos para los productores.

Los beneficios netos de Zespri han sido de 35,8 millones de dólares, un aumento de 1,2 millones con respecto al año pasado. De media, los beneficios para los productores de Nueva Zelanda han sido de 60.758 $ por hectárea, más que los 57.369 $ del año pasado. La variedad Green ha contribuido mucho a este aumento gracias a su excelente rendimiento.
Fecha de publicación: