El mercado de las semillas ascenderá a 113.000 millones hasta 2022

Un informe, titulado "El mercado de las semillas por tipo de cultivo (Oleaginosas, cereales y granos, y frutas y hortalizas), clase (MG y convencional), características (tolerante a los herbicidas, resistente a los insectos), tratamiento de la semilla (tratada y no tratada) y región. Previsiones globales hasta 2022", ha pronosticado el crecimiento del mercado de la semilla.

El informe muestra que el mercado global ha crecido exponencialmente en los últimos años. Está previsto que el tamaño del mercado alcance los 113.280 millones de dólares para 2022, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 9,9% desde 2017.

Las semillas convencionales son el segmento de crecimiento más rápido, ya que las semillas tienen características como crecimiento más rápido, productividad más elevada, resistencia a plagas y enfermedades y mayor tamaño. Puesto que las demandas y las expectativas de consumo de la industria alimentaria están en constante cambio, las oportunidades de las semillas convencionales también están incrementándose. Norteamérica ha dominado el mercado de las semillas convencionales en 2016.

Fuente: prnsewswire.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor