¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Avocados from Mexico se anunciará en la Super Bowl

Avocados from Mexico (AFM) tiene intención de anunciarse este año en la LI Super Bowl, donde se unirá a los grandes nombres que suelen promocionarse allí, como Snickers y Skittles, y será la segunda ocasión en la que la marca de aguacates se anuncie durante el mayor acontecimiento deportivo del EE. UU.

"La Super Bowl es una de las mayores ocasiones en las que se consumen aguacates, especialmente en forma de guacamole", explica el presidente de AFM, Álvaro Luque, en un comunicado sobre los planes que tiene la marca para la Super Bowl: "Para maximizar la publicidad de los aguacates antes del gran partido, Guac Nation reforzará la relación entre el guacamole y el fútbol gracias a nuestra segunda asociación anual con Old El Paso".

AFM emitirá un anuncio durante la primera parte de la Super Bowl, y la compañía declara que su anuncio del año pasado "funcionó extremadamente bien" y llamó la atención de más de 1.600 millones de personas en una semana.
Fecha de publicación: