¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Ambrosia cierra sus promociones de forma satisfactoria

Ambrosia aterrizó en España coincidiendo con el evento de Fruit Attraction 2016. Tras esta presentación, ha empezado su primera campaña de comunicación en el país, con el objetivo de que el consumidor final deguste su sabor y se convenza de la calidad de este fruto.



Para ello, esta manzana, naturalmente divina, ha estado de promociones en mercados mayoristas y minoristas de Barcelona y Madrid.

Ambrosia es una manzana con sabor dulce y poco ácido y se distingue por su bocado crujiente. Esto lo han podido comprobar todas aquellas personas que han estado en los mercados durante los días de promoción, gracias a la degustación que se ofrecía de la manzana.

A la vez, lo que ha llamado más la atención, tanto de fruteros como de consumidores finales, ha sido su color, ese cromatismo bicolor, rojo y amarillo, que la hace única y reconocible a primera vista.



Tanto en Mercamadrid como en Mercabarna, los fruteros se han acercado a los puestos en los que se encontraban los estands promocionales para informarse de las cualidades de esta manzana y comprarla para sus fruterías. También han podido recoger material para decorarlas y participar en las diferentes promociones que se han puesto en marcha, especialmente para ellos, en la web de Ambrosia.

De la misma manera, en los mercados minoristas de Madrid, Mercado de Chamartín y Mercado de la Paz y los de Barcelona, Mercat de la Concepció y Mercat del Ninot, el consumidor final ha quedado encantado con su sabor y tras probar esta nueva manzana, no ha dudado en comprarla.

Por lo tanto, podemos decir que el tour de promociones se ha realizado de manera satisfactoria, consiguiendo que Ambrosia esté presente en las fruterías y generando, gracias a la degustación, la compra directa.

Ambrosia estará disponible en las fruterías hasta el mes de abril.

Fecha de publicación: