Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La manzana Ambrosia cierra sus promociones de forma satisfactoria

Ambrosia aterrizó en España coincidiendo con el evento de Fruit Attraction 2016. Tras esta presentación, ha empezado su primera campaña de comunicación en el país, con el objetivo de que el consumidor final deguste su sabor y se convenza de la calidad de este fruto.



Para ello, esta manzana, naturalmente divina, ha estado de promociones en mercados mayoristas y minoristas de Barcelona y Madrid.

Ambrosia es una manzana con sabor dulce y poco ácido y se distingue por su bocado crujiente. Esto lo han podido comprobar todas aquellas personas que han estado en los mercados durante los días de promoción, gracias a la degustación que se ofrecía de la manzana.

A la vez, lo que ha llamado más la atención, tanto de fruteros como de consumidores finales, ha sido su color, ese cromatismo bicolor, rojo y amarillo, que la hace única y reconocible a primera vista.



Tanto en Mercamadrid como en Mercabarna, los fruteros se han acercado a los puestos en los que se encontraban los estands promocionales para informarse de las cualidades de esta manzana y comprarla para sus fruterías. También han podido recoger material para decorarlas y participar en las diferentes promociones que se han puesto en marcha, especialmente para ellos, en la web de Ambrosia.

De la misma manera, en los mercados minoristas de Madrid, Mercado de Chamartín y Mercado de la Paz y los de Barcelona, Mercat de la Concepció y Mercat del Ninot, el consumidor final ha quedado encantado con su sabor y tras probar esta nueva manzana, no ha dudado en comprarla.

Por lo tanto, podemos decir que el tour de promociones se ha realizado de manera satisfactoria, consiguiendo que Ambrosia esté presente en las fruterías y generando, gracias a la degustación, la compra directa.

Ambrosia estará disponible en las fruterías hasta el mes de abril.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor