Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perú: Primera cosecha de Challapampa tras fusionarse con Vanguard

Tras haber comprado hace poco Challapampa, uno de los principales productores de uvas, cítricos y granadas de Perú, la empresa Vanguard International celebra el éxito de su colaboración y la integración de su equipo con la primera cosecha. Aunque el frío y la niebla han limitado la cantidad de oferta, los productos que hay son de una calidad excelente y muy ansiados por los distribuidores de Norteamérica, Asia, Europa y Oriente Próximo.
 
"Este año, nuestros productos tienen muchísima demanda, lo que es una prueba de las relaciones excelentes que lleva desarrollando Challapampa con sus clientes desde 2007", afirma Juan Luis Obach, jefe de ventas de Vanguard Chile. "Nuestra marca de Red Globe, Red Tiger, es una de las cinco marcas más vendidas en China y en el resto de Asia, y también hay muy buena demanda de nuestras variedades propias sin pepitas en Norteamérica y Corea".
 
El director general de Vanguard Perú, Manuel Yzaga, añade que los primeros meses de la colaboración han sido "un éxito enorme y muy gratificantes para el equipo de Perú, que se ha centrado en colaborar para llevar al mercado un producto de calidad", y que, a pesar de cierta escasez de productos, "seguimos centrados en proporcionar lo mejor a nuestros clientes".
 
Antes de pasar a formar parte de Vanguard, Yzaga era asesor de Sun World en Perú, y se encargaba de presentar las variedades propias de Sun World a los productores peruanos. También ayudaba a otros a gestionar sus actividades agrícolas, elegir ubicaciones, diseñar y perforar pozos de agua, seleccionar variedades, preparar los suelos, plantar, cultivar, cosechar, envasar, almacenar en frío y coordinar las ventas.
 
Challapampa y sus demandadas marcas Red Tiger, Golden Horse, Silver Horse, Sweet Crane y Pampa Fresh son muy conocidas en los mercados de todo el mundo, y se considera un importante productor y envasador de uvas. Vanguard seguirá invirtiendo en Challapampa y en otros grupos agrícolas para reforzar su posición en Perú con una oferta de alimentos seguros y de buena calidad para sus clientes globales las 52 semanas del año. Vanguard está llevando a cabo un nuevo programa de plantaciones con nuevas variedades de uvas sin pepitas para sus clientes de todo el mundo y para establecerse en el mercado norteamericano.

Más información
Emma Greasley
Correo e.: egreasley@blitzme.ca 
Tel.: 705-606-0184

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor