Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El buen tiempo beneficia a las uvas sudafricanas

La cosecha de las uvas tempranas está muy avanzada en Sudáfrica. La región del río Orange podría completar la cosecha dentro de dos semanas, mientras que las provincias del norte ya las están envasando.



Región del río Orange
Esta región está experimentando una buena temporada hasta el momento, aunque el desarrollo de los azúcares es más lento de lo esperado. La calidad y el calibre de los granos está dentro de la media y no se están observando problemas en el desarrollo del color. Los principales cultivares de la región están en plena cosecha, la cual se espera que se complete en las dos próximas semanas.



Provincias del norte
El envasado avanza bien, aunque las condiciones meteorológicas son buenas, en general. La mayoría de los productores de la región han acabado de envasar los cultivares tempranos, como Prime Seedless y Grapaes (Early Sweet). La región ha experimentado lluvias esporádicas que han tenido un impacto mínimo en la cosecha hasta la fecha. La bajada de las temperaturas ha sido bien recibida por los productores, ya que ayuda a la coloración.



Río Olifants
Las condiciones meteorológicas son muy buenas. El repunte de las temperaturas hace dos semanas provocó algunos daños en Red Globe y Tawny. Sin embargo, esto no ha afectado a los productores de la región, ya que los volúmenes están regresando a la normalidad después de la sequía de la temporada 2015/2016. Algunas zonas de la región han estado experimentando bajos niveles de azúcar, pero la subida de las temperaturas prevista podría tener un efecto positivo sobre este aspecto crucial.



Aunque las regiones del río Berg y del río Hex todavía no han comenzado a envasar, están teniendo unas condiciones meteorológicas favorables. El desarrollo de las uvas es bueno y, generalmente, dentro de lo normal para esta época del año.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor