¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil permite SmartFresh™ en las sandías

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil ha dado permiso a AgroFresh para utilizar su tecnología de poscosechado SmartFresh™ en las sandías del país. Esta tecnología utiliza el 1-metilciclopropeno, un compuesto que conserva la frescura y el sabor de la fruta durante los largos tiempos de transporte y almacenamiento.

La tecnología también ha recibido licencia para usarse en manzanas, aguacates, bananas, limas, guayabas, mangos, ciruelas, caquis, tomates, papayas y kiwis de Brasil. Se trata de un paso muy importante para este país, que se encuentra entre los mayores productores y exportadores de sandías del mundo.

"Ahora, los proveedores de sandías de Brasil tendrán las herramientas necesarias para exportar más frutas y de mejor calidad a los mercados europeo y asiático", afirma Jeferson Nunes, director comercial de AgroFresh para Latinoamérica.

Brasil exportó 206.000 toneladas de sandías en 2015 y, según Abrafrutas, la asociación brasileña de productores y exportadores de frutas, el país pretende seguir satisfaciendo la demanda internacional de frutas tropicales.

Donna Greiner
AgroFresh Solutions, Inc.
Tel.: +1 610-244-6665
http://www.agrofresh.com/
DAGreiner@agrofresh.com




Fecha de publicación: