Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Levarht y Beijing HongFu International Algriculture Co.

Tomates de calidad en China con invernaderos holandeses

El productor de HongFu International Algriculture Co., Geert Leffers, dice que sus socios financieros y Levarht llevaban mucho tiempo queriendo cultivar tomates de calidad en China. Mediante invernaderos de estilo holandés, tecnología holandesa y la selección de diversas variedades, creen que han cumplido su propósito.



Ya se han entregado las primeras plantas al invernadero y han comenzado con la planificación. En los próximos días, se proponen tener 180.000 plantas en el suelo, pero creen que el trabajo tendrá recompensa y la naturaleza puede seguir su curso en el cultivo de estos tomates. A principios de febrero esperan cosechar los primeros tomates cherry, tomates Corazón de Buey y tomates en rama.



"Este es un día magnífico para todos nuestros colegas y socios, quienes han invertido tanto tiempo y energía en este proyecto. Podemos estar todos muy orgullosos de lo que hemos logrado", asegura Leffers. Y, según el director gerente, Li Zhaoyang, esto es solo el principio de un plan ambicioso. "Hoy es un día importante para nosotros y también es un paso adelante importante hacia un mayor crecimiento".

Beijing HongFu International Algriculture Co. y Levarht esperan que juntos puedan "establecer nuevos estándares". En especial para China, donde planean nuevos estándares en materia de cultivo, protección biológica, seguridad alimentaria y selección de mejores variedades.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor