¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia se plantea retirar el veto a varias hortalizas turcas

El veto a los pimientos, las berenjenas, las calabazas y las lechugas de Turquía podría retirarse pronto, según Serguéi Dankvert, director del Rosselkhoznador, el servicio fitosanitario de Rusia. Dankvert también afirma que se han pospuesto las negociaciones sobre los tomates, según informa la agencia de noticias rusa Tass.

"Hemos negociado acerca de las berenjenas, los pimientos, las calabazas y las lechugas", responde Dankvert, que añade que Turquía también desea ofrecer tomates de Antalya, pero que Rusia no está interesada, ya que solamente quiere hacer negocios con los exportadores más importantes para poder garantizar la seguridad alimentaria. 

Poco antes, el ministro de Agricultura de Rusia declaró que, probablemente, el veto a los productos turcos no se retiraría antes de que terminara el año, y el 6 de diciembre, ambos países negociaron acerca de poner fin al veto, aunque Rusia alega que Turquía aún no está lista para cumplir todos sus requisitos. 
Fecha de publicación: