Nuevas ventas para el jengibre ecológico

China: Comienzan las exportaciones de jengibre

"El procesamiento del nuevo jengibre de 2016 ha comenzado y, a juzgar por la situación actual, el mercado es estable. En comparación con el mismo periodo de 2015, el precio de exportación del jengibre ha pasado de unos 500-600 dólares a más de 1.000 dólares por tonelada", indica Jason, de Anqiu Tailai Foods.



Perspectivas de mercado indefinidas

"Las perspectivas de mercado son polarizadas en este tipo de situación. Muchas compañías comienzan a cosechar y a hacer acopio de existencias a gran escala. Intentan elevar el precio de forma artificial. Hay quien tiene una visión distinta. Dado que 2016 no ha sido un mal año para el ajo, es posible que haya una reducción del 10% en la producción, pero la demanda se ha mantenido estable".

Los volúmenes de exportación están poco claros
"Acabamos de comenzar con las preparaciones para procesar el nuevo jengibre, por lo que la situación no está clara. Si queremos hacer un cálculo aproximado de las cantidades de exportación, tendremos que esperar hasta que el jengibre empiece a enviarse a mediados de diciembre. Dado que el jengibre tiene algunos factores bastante inestables, es difícil decir en qué dirección se desarrollará el mercado. Personalmente, creo que el precio no subirá mucho más".



El jengibre ecológico genera negocio
"En cuanto a los mercados de ultramar, el periodo de máxima demanda de jengibre es de diciembre a febrero. La composición del mercado extranjero no ha cambiado. La gran diferencia con el año pasado es que ya hemos obtenido un certificado para el jengibre ecológico. Ahora podemos comenzar a vender jengibre ecológico, una gran oportunidad para ampliar el mercado".


Más información:
Jason
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.
Anqiu, ciudad de Weifang, provincia de Shandong, 262100, China
Móvil: +86-13808986220
Tel.: +86-536-4888118
Fax: +86-536-4888778
Wechat: jason120907859
Whatsapp:+86-13808986220
Skype: jason- - jiang
www.tailaifoods.com

丘 (丘) [Qiū]

  • surname Qiu

丘 (丘) [qiū]

  • mound
  • hillock
  • grave
  • classifier for fields

丘 (�) [qiū]

  • variant of 丘[qiu1]
  • hillock

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor