¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aumenta la demanda internacional

China: Termina la temporada de pampelmusa Honey

"La temporada de exportación de pampelmusas Honey de este año está llegando a su fin. En general, se ha producido un 25% menos de frutas en la mayor región de producción de China, en el condado de Pinghe, lo que se debe sobre todo a dos razones: En primer lugar, las condiciones meteorológicas en la región no han sido las mejores y, en segundo lugar, la temporada anterior hubo una producción excepcionalmente alta, lo que afectó a la capacidad de producción de los árboles", explica Huang Shengjin, presidente de Pinghe Sanlv Fruits and Vegetables.

Los precios de exportación no son los mejores

"Como esperábamos, el mercado ha quedado inundado de pampelmusas Honey de calidad secundaria, lo que ha reducido el precio general de exportación en comparación con el del año pasado, sobre todo al mercado europeo. Estos precios tan bajos, que han caracterizado a las etapas finales de la temporada de exportación, han atraído el interés de muchos clientes extranjeros, pero, dado que ahora no tenemos suficiente capacidad de producción, no podemos satisfacer ni el 50% de la demanda".





Ampliar la producción
"A diferencia de en el mercado internacional, en el mercado chino ha habido una demanda enorme de pampelmusas Honey este año, lo que ha compensado hasta cierto punto nuestras pérdidas en el extranjero. Para satisfacer la demanda de los clientes en las últimas etapas de la temporada de exportación, hemos decidido ampliar nuestra capacidad de producción, y el 29 de noviembre comenzamos a construir una nueva fábrica. Cuando esté terminada, calculamos que podremos almacenar, al menos, el doble de pampelmusas".



Huang Shengjin, presidente de la junta
Pinghe Sanlv Fruits and Vegetables Co., Ltd.
www.redpomelo.com
Tel.: +86 136 0600 6131
Correo e.: 416099113@qq.com

� (�) [miáo]

  • depict
  • to trace (a drawing)
  • to copy
  • to touch up
Fecha de publicación: