¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Se puede notar el sabor del ajo con los pies?

El ajo es famoso por poseer un sabor y un olor muy fuertes. Se sabe que causa mal aliento y ha arruinado infinidad de primeros besos. Pero ¿sabía que puede notar su sabor con los pies? Un vídeo publicado por la American Chemical Society explica cómo. El ajo contiene una sustancia química llamada alicina, capaz de atravesar la piel y viajar a través del torrente sanguíneo hasta llegar a la boca y a la nariz, donde se percibe su sabor y su olor.

Si desea probar usted mismo este efecto, solo tiene que cortar un diente de ajo por la mitad y ponerlo dentro de una bolsa. En otra habitación, en la que esté seguro de que no hay ningún olor residual a ajo, introduzca un pie dentro de la bolsa y frote el ajo con la planta del pie. Aproximadamente una hora después, probablemente comenzará a notar el olor y el sabor del ajo. Ahora, los ajos no solo pueden hacer que le huela mal el aliento, sino también los pies.
Fecha de publicación: