Savagri quiere posicionar sus naranjas sanguinas en Alemania y Escandinavia

"Hay un 50% menos de producto que el año pasado y los precios están aumentando debido a la menor producción y a la mejor calidad. Comenzamos a cosechar la variedad Tarocco hace una semana", explican Antonino, Ettore y Fabio Sava, de Savagri. 

Todos los productos cultivados por la empresa son ecológicos, como garantizan las certificaciones (haga click aquí).



Savagri cultiva varias calidades de naranjas sanguinas IGP, Moro, Tarocco y Sanguinello, las cuales, gracias al microclima especial de la región del Etna, desarrollan la típica pigmentación roja rica en antocianinas. "El objetivo es que estén disponibles en el extranjero, en especial en Alemania y Escandinavia. Sabemos que estos países aprecian las naranjas sanguinas".




La empresa logra mantener una relación directa con sus clientes a través de su página web. "Invitamos a la gente a abrir sus hogares al sabor de los cítricos sicilianos. Proporcionamos productos frescos, de alta calidad y de temporada a un precio competitivo".



La gama incluye naranjas Tarocco para zumo (naranjas pequeñas adecuadas para hacer zumo en prácticas mallas de 15 kilos), clementinas Nova (que maduran entre mediados de diciembre y finales de enero), Mandalate (similares a las mandarinas, maduran de mediados de febrero a finales de abril), limones, naranjas Navelina (naranjas blancas con una piel espesa, una jugosidad media y sin semillas), naranjas Tarocco, naranjas Sanguinello (las típicas naranjas sanguinas con un sabor y un color intensos, que maduran entre mediados de diciembre y finales de enero o principios de febrero) y aceite de oliva virgen extra.




"Gracias a varios clones, podemos suministrar a nuestros clientes naranjas Tarocco frescas hasta primavera. Este año, el consumo ha cambiado y las ventas en internet se han incrementado. Nuestra idea es usar nuestro comercio electrónico para vender en el extranjero también".

"Estamos interesados en los canales de ventas que buscan naranjas sanguinas ecológicas IGP. Ofrecemos productos de alta calidad y un suministro fiable".

Contacto:
Antonino, Ettore y Fabio Sava
Savagri
località Sferro
Paternò (CT)
Tel.: (+39) 095 622277
Móvil: (+39) 347 1835996
Correo e.: info@savagri.it
Web: www.savagri.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor