¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Los kakis de Apofruit tienen demanda en el extranjero

Ilenio Bastoni, director de Apofruit Italia, informa de que el 15% de las 2.000 toneladas de kakis producidas cada año son ecológicas y la mayoría de este porcentaje se destina a la exportación.

 

"Los kakis tradicionales y Rojo Brillante se destinan al mercado interno. Sin embargo, este año, hemos exportado mucho producto, en especial a Suiza, probablemente porque hay muchos emigrados italianos allí, aunque también hemos vendido algunos volúmenes a Alemania".



La campaña del kaki está acabando en Apofruit. Las cantidades de los kakis tradicionales se están acabando, mientras que las del Rojo Brillante (almacenadas en cámaras de dióxido de carbono en saturación) estarán disponibles otro par de semanas.

Bastoni no se pronuncia sobre precios porque la campaña todavía no ha acabado y es pronto para hacer una evaluación. Se sabe que el mercado ha tenido altibajos y, sin duda, 2016 no ha sido un año brillante.
Fecha de publicación: