Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Candidatos al Premio a la Innovación de Fruit Logistica 2017

El Premio a la Innovación de Fruit Logistica se entregará en Berlín el 10 de febrero de 2017. Más de 70.000 visitantes profesionales de más de 130 países podrán emitir su voto el 8 y el 9 de febrero de 2017 para elegir la innovación del año.

Los candidatos
La lista de candidatos para premio ya se ha anunciado. Las diez innovaciones se expondrán del 8 al 10 de febrero en una muestra especial entre los pabellones 20 y 21, lugar también donde se anunciarán los ganadores el 10 de febrero a las 14.30.

"El Premio a la Innovación de Fruit Logistica está considerado el galardón más importante del sector. Atrae la atención de los medios y reconoce los nuevos productos y servicios, cuyo lanzamiento al mercado otorgará un importante impulso al comercio hortofrutícola internacional", señala el Global Brand Manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold.

La característica especial de este premio es que es seleccionado por los más de 70.000 visitantes profesionales preeminentes de más de 130 países que asistirán a la feria, los cuales podrán votar por la innovación del año en los dos primeros días de Fruit Logistica.

Un jurado de expertos compuesto por representantes de todos los niveles del sector de las frutas y hortalizas frescas ha seleccionado a los siguientes candidatos de entre las más de 60 solicitudes:


"BE-Cube Demountable Pallet Box System", de Beekenkamp Verpakkingen B.V., Países Bajos
Un sistema de caja-palé flexible, multiusos y que ahorra espacio, que es a la vez ligero y totalmente plegable. Está disponible con funciones de inclinación y de vaciado de la base.


"Crisp Fresh Watermelon", Syngenta, Francia
Una sandía sin semillas cultivada especialmente para el segmento de la IV gama. Tiene una pulpa firme y de color rojo oscuro, su pérdida de líquido es reducida y tiene una vida útil ampliada.


"Knox ™ - Delayed pinking in fresh cut lettuce", de Rijk Zwaan Zaadteelt en Zaadhandel BV, Países Bajos
Una solución natural especialmente desarrollada para retrasar la oxidación de la lechuga, por lo que se prolonga la vida útil en los puntos de venta uno o dos días.


"Mango Peeler & De-Cheeker", de ZTI Smart Machines, Países Bajos
Una máquina peladora y despulpadora de mango con sujeciones dinámicas, puntas especialmente desarrolladas y cuchillas finas y ajustables para un proceso de corte preciso y sencillo.



"Natupol Excel - Bee Vision", de Koppert Biological Systems, Países Bajos
Una colmena especialmente desarrollada para optimizar la polinización en el invernadero bajo una iluminación artificial. Cuenta con una ayuda de navegación para las abejas que usa señales reflectantes y un recubrimiento especial.


"SoFruBox® System", de SoFruPak, Polonia
Un sistema de envasado respetuoso con el medioambiente con bandejas sin fondo y envases SoFruMiniPak® compatibles con ventilación individual para optimizar la refrigeración y la ventilación.


"Streamer Automatic Spiralizer", de Turatti srl, Italia
Una máquina de corte en espiral para la manipulación de grandes volúmenes de hortalizas para producir productos con forma de pasta, como espaguetis, tallarines, anillos e incluso ñoquis.


"Sustainable Grow Bag for Tasty Tomatoes", de Greenyard Horticulture Belgium, Bélgica
Un saco de cultivo totalmente compostable relleno de un sustrato 100% orgánico para el cultivo de hortalizas de invernadero tales como tomates, entre otros productos.


"The Cracking Monkey - Pili Nuts", de Die Frischebox GmbH, Alemania
Nuez de Filipinas previamente germinada. Contiene altos niveles de vitamina E, ya marcadas para una fácil apertura con un abridor especial de acero inoxidable. Se venden en sacos de algodón respetuosas con el medioambiente.


"Yello® – The Color of Taste", de VI.P/VOG, Italia
Una manzana amarilla dulce y crujiente, variedad de Shinano Gold, un cruce japonés entre Golden Delicious y Senshu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor