Marlene® presenta un multipaquete navideño

Marlene® brinda un regalo a sus clientes más fieles: una confección navideña especial, multivarietal, para degustar conjuntamente toda la calidad de las manzanas Marlene®.

La exclusiva confección de las fiestas pone de relieve dos de las características distintivas de la fruta del VOG: la calidad y la amplitud de gama. Las manzanas se seleccionan y envasan a mano una por una; en la confección, además, figuran impresos datos e imágenes que ayudan al consumidor a distinguir las manzanas, no solo por su nombre y color, sino también según las características más importantes de cada variedad, como dulzura, jugosidad, acidez y consistencia.



El multipaquete de Navidad se halla a disposición de los mejores clientes de diez países europeos y norteafricanos: España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Chipre, Malta, Suecia, Líbano, Libia y Reino Unido. El paquete navideño contiene manzanas Marlene®, una pieza de cada una de las variedades de la pegatina azul: una Golden Delicious, una Granny Smith, una Royal Gala, una Red Delicious, una Fuji, una Braeburn y, para terminar, una crujiente Kanzi®. Cada una con un aroma diferente, un sabor único y un color distinto, para darle aún más alegría al paquete.

Gracias a su diseño especial, el multipaquete se presenta listo para ser regalado. Una vez consumidas todas las piezas de fruta se puede reutilizar para guardar bolitas de Navidad. En la confección se ofrece un enlace a una interesante receta navideña a base de manzanas.

El consumidor final puede encontrar el paquete de Navidad en las mejores fruterías Marlene®. Un regalo original que poner debajo del árbol, en una Navidad caracterizada por el gusto y la salud.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor