¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios de exportación disminuyen un 20%

China: La cosecha nueva de jengibre rinde un 10% más

"Desde agosto hasta noviembre, los precios del jengibre han ido aumentando progresivamente; además, la calidad al final de la temporada ha sido muy buena y ha habido cierta especulación en el mercado. Sin embargo, en general, no ha sido un año muy diferente al anterior, aunque el rendimiento del jengibre de este año ha aumentado un 10% frente al de la cosecha de 2015", explica Hanson, de Anqiu Wang Jia Fruit Vegetable. 






"En los mercados de exportación, el precio del jengibre se ha reducido desde los 8.000 yuanes (unos 1.100 €) por tonelada en noviembre hasta los 6.300 yuanes (unos 880 €) que se pagan ahora, y preveo que seguirá disminuyendo en diciembre, cuando comience a exportarse la cosecha nueva", afirma.





"Nuestras explotaciones se encuentran cerca de Weifang y Anqiu, en la provincia de Shandong. En total, plantamos unas 50 hectáreas, de las cuales somos propietarios de 15. Las otras 35 pertenecen a los agricultores locales que cultivan para nosotros. Tenemos mucha experiencia en el cultivo del jengibre y lo exportamos a través del puerto de Qingdao a destinos como Europa, Estados Unidos y Oriente Próximo", concluye.

Hanson
Anqiu Wang Jia Fruit and Vegetable Co., Ltd.
Www.sfresh.cn
Tel.: +86 536 4980 008 & +86 186 7899 9979
Correo e.: sales@sfresh.cn


Fecha de publicación: