Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Acuerdo con Gavà Grup

Staay Food Group comercializará en exclusiva el tomate Monterosa en Países Bajos

La firma holandesa Staay Food Group ha alcanzado recientemente un acuerdo con la española Gavà Grup, para la comercialización de su tomate Monterosa de forma exclusiva en Países Bajos.



Monterosa, que ha pasado de 25 a 100 hectáreas en solo un año en España, sigue expandiendo su fama por Europa a medida que va apareciendo en ferias y se van dando a conocer sus virtudes: un tomate con sabor aromático mediterráneo tradicional de verano pero disponible en invierno, con una piel rosada muy característica y atractiva.

"Vimos por primera vez este tomate en la feria Fruit Attraction, de Madrid. Nos llamó mucho la atención su color rosado y forma asurcada. Al probarlo nos dimos cuenta de que se trata de algo realmente diferente y nos interesamos mucho por el proyecto Monterosa de Gavà Grup, lo cual nos ha llevado a cerrar un acuerdo de exclusividad para comercializarlo en Países Bajos", explica Nico Veldhoen, de Staay Group.



"Llevamos apenas dos semanas de comercialización y estamos muy satisfechos. Es un tomate bonito y muy sabroso y esto, unido a que tenemos la exclusividad, nos está permitiendo venderlo con mucha facilidad", afirma.

Stay Food Group cuenta con oficinas comerciales en Papendrecht, con Staay- Hispa; en Alblasserdam, con Staay Export ; y en Venrijseweg, con Staay Van Rijn.



Para más información:
Nico Veldhoen
Staay Group
T: +31 180679142
www.staayfoodgroup.com




Francesc Llonch
Gavà Grup
T: +34 935561250
M: +34 609744420
francesc@gavagrup.com
www.gavagrup.com




Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor